¿Mejoró la relación? Pampita reveló que habla frecuentemente con la "China" Suárez

Tras la polémica de la motorhome, todos pensaron que las argentinas eran enemigas... ¡Pero no!

Cuatro años han pasado desde el mediático quiebre entre Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, y la posterior polémica por la relación del actor con Eugenia "China" Suárez.

Y mientras todos pensaron que las argentinas tendrían una enemistad de por vida, pues fueron meses - o años - de versiones contrarias, ataques por televisión y un país dividido entre quienes estaban del lado de la modelo y quienes apoyaban a la actriz, la verdad es que ambas actuaron de forma madura y mejoraron su relación por el bien de sus hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Así lo confirmó Pampita en el programa de Mirtha Legrand, luego que le consultarán por una polémica foto de la "China" comiendo un alfajor que comenzó a circular por Internet y que sus detractores aseguraron tenía un mensaje para la modelo, pues el producto tiene el mismo apellido que el actual novio de Pampita. Sin embargo, Ardohain no le dio importancia y reveló que, incluso, conversó del tema con la actriz.

"Se viralizó en redes y empezó a crecer, pero tengo entendido que era una foto vieja. Hablé con Eugenia y le dije, 'no te preocupes, no te enganches con esta'", aclaró.

Todo el panel se sorprendió con la declaración y la propia Mirtha consultó si hablaban seguido: "Sí, si claro que hablamos. No quería decir públicamente lo que hablamos sobre la foto porque me parece que tiene que ver con la intimidad de la crianza de los chicos, y cuando me han preguntado dije que no tenía idea", contestó.

La modelo y animadora aseguró que todo se debe a que sus hijos se crían en ambas casas, por lo que "todos priorizamos que puedan vivir bien en los dos lados. Somos los adultos, la prioridad son ellos.

EN ESTA NOTA