Michelle Carvalho dispara contra Suro Solar tras llanto de Camila Recabarren

La brasileña dejó en evidencia al supuesto acosador de la ex chica reality.

Michelle Carvalho suma un nuevo antecedente a la polémica que comenzó tras las fuertes declaraciones que Camila Recabarren.

Todo comenzó la noche del lunes, precisamente cuando la ex Miss Chile denunció a través de su cuenta de Instagram que había sido amenazada y hostigada durante un año por parte de un cercano que la traicionó.

Esta situación de inmediato encendió las alarmas, pues algunos usuarios no dudaron en asegurar que se trataba de Suro Solar, amigo de la modelo y conocido como el manager de las famosas.

El rumor creció de manera incontrolable en redes sociales, y aún más luego de que la brasileña ‘confirmara’ esto con varias publicaciones donde funaba al periodista.

“No sé en qué momento estuvimos tan cagadas de la cabeza para dejar a este ser entrar en nuestras vidas, en nuestras casas; tratarlo como familia, como hermano, darle techo cuando necesitó, trabajo, etc… ¡nuestra amistad! Brindarle una familia, ¿y qué ganamos con eso? MENTIRAS, TRAICIÓN, UN CUCHILLO POR LA ESPALDA”, escribió en primera instancia.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA