Miley Cyrus mostró la canción que Cody Simpson escribió para ella

Le dedicó una balada muy romántica.

El de Miley Cyrus y Cody Simpson ha sido un romance muuuuy intenso. No ha pasado ni un mes desde que su amistad se convirtió en algo más, y ya se muestran de lo más enamorados en redes sociales.

Fue ahí mismo que Miley Cyrus decidió mostrar el gran regalo que le hizo Cody: una canción romántica. “Golden Thing”, se llama el archivo de audio que mostró la artista, lo que se traduciría en algo como “cosa dorada”.

“Crystal dream, Cali queen / Radiant hand, vibrant sand / I’m shot, it’s a golden thing she’s got”, dice el tema en inglés, lo que en español sería “Sueño de Cristal / Reina de California/ Mano radiante, arena vibrante / Me dispararon, es una cosa de oro lo que tiene”.

Cody le reveló a HollywoodLife que la canción está lista, y que el 18 de octubre podremos escucharla completa. “Le escribí una canción esta semana y prácticamente me está forzando a sacarla”, dijo entre bromas durante un evento en Los Angeles.

La canción fue escrita por el australiano recientemente, cuando Miley estaba en el hospital por una fuerte amigdalitis. Él llegó con flores y guitarra a cantarle a su novia esta canción que ahora verá la luz, y que puedes escuchar aquí. ¡Cuéntanos qué te parece!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MileyCyrus shares a snippet of #CodySimpsons new love song, Golden Thing: DROP. IT. BABY.

Una publicación compartida por Pop Crave (@popcravenews) el

 

EN ESTA NOTA