Miley Cyrus se sincera: "Todavía me siento sexualmente atraída por mujeres"

La cantante se refirió a su orientación sexual tras casarse con Liam Hemsworth.

Miley Cyrus es la nueva portada de la revista Elle y sus declaraciones no dejaron a nadie indiferente. La cantante y actriz se sinceró respecto a su orientación sexual, su vida de casada y los estereotipos que siguen manteniendo las mujeres.

"¿De verdad las personas piensan que estoy en casa con un delantal preparando la cena? Estoy en una relación heterosexual, pero todavía me siento muy sexualmente atraída por mujeres", aseguró.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pese a sus dichos, Cyrus aclaró que con Liam tienen una relación única de casados, pero que "definitivamente no encajo en el estereotipo de esposa. Ni siquiera me gusta esa palabra".

La cantante tampoco está de acuerdo con las expectativas que tiene la sociedad sobre las mujeres: "Esperan que mantengamos el planeta poblado".

"Si no quieres niños, la gente siento pena por ti, como si tú fueras una perra fría y sin corazón que no es capaz de amar ¿Por qué nos enseñaron que el amor significa ponerte en segundo plano y a aquellos que amas primero?", concluyó sobre la maternidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

EN ESTA NOTA