Miley Cyrus

Miley Cyrus tendrá un importante rol en la nueva temporada de “The Voice”

4 de Febrero de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se convertirá en asesora de los participantes.

Aunque no será coach ni se dará vuelta en sus clásicas sillas, la llegada de Miley Cyrus al exitoso programa “The Voice” se convirtió en una gran sorpresa para sus seguidores, que se enteraron de la noticia a través de una foto compartida por ella misma.

En la imagen se puede ver a Miley con su ya clásica lengua afuera, lamiendo la silla que ocupa Christina Aguilera en la versión estadounidense del programa. Por eso se presume que Miley llegará para ser la “co-coach” de la artista, y aconsejar a los participantes de su equipo.

 

Lickin @xtina buttonz! @nbcthevoice #keyadviser #season10

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La cadena NBC, que transmite el programa en Estados Unidos, emitió un comunicado confirmando la información. “Cuando Miley habla, todos prestan atención”, dice el texto. “Nuestros artistas tienen mucha suerte al tener el beneficio de sus instintos y sabiduría. Nuestros televidentes tendrán una mirada al interior de una de las mentes más brillantes de la música y la industria del entretenimiento, que lidera la cultura pop”, continúan.

Miley ya está grabando su participación en el programa que en ese país emitirá su décima temporada pronto, y aunque sólo ha mostrado pequeños acercamientos de ella misma, tiene muy ansiosos a sus fans. 

 

Shootinggggg @nbcthevoice #keyadviser

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo