Modelo de "Teenage Dream" acusó a Katy Perry de abuso sexual

Josh Kloss asegura que la cantante lo desnudó sin su consentimiento en medio de una fiesta.

El 2010 el actor y modelo Josh Kloss fue el protagonista del video musical de la canción "Teenage Dream" de Katy Perry. En el clip, él y la cantante interpretaban a una pareja de jóvenes que vivía su apasionado amor. 

Sin embargo, nueve años después, Kloss aseguró que Perry abusó sexualmente de él durante una fiesta y ante varias personas.

"Entonces vi a Katy un par de veces después de su quiebre con Russel (diciembre de 2011). Una vez traje a un amigo que moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek,  cuando la vi nos abrazamos y todavía era mi amor platónico. Pero mientras presentaba a mi amigo, ella me quitó mi polera y ropa interior tan rápido como pudo para mostrar a un par de amigos y a la multitud alrededor mi pene", escribió en su Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joshkloss (@iamjoshkloss) el

 

"¿Puedes imaginar cuán patético y avergonzado me sentí?", agregó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joshkloss (@iamjoshkloss) el

 

Además, contó que por su trabajo en el video sólo ganó 650 dólares y que incluso en un par de entrevistas que le hicieron, posterior al lanzamiento de "Teenage Dream", eel equipo de Katy Perry editó las respuestas y respondió por él.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joshkloss (@iamjoshkloss) el

 

EN ESTA NOTA