Nació Noah, la hija de Joy y su esposa

¡Ya hay fotos de la bebé!

Un mes y medio después de gritar a los cuatro vientos que se había casado con una mujer y que esperaban un bebé juntas, la cantante mexicana Joy, del duo Jesse & Joy, fue madre de la pequeña Noah.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram con una especial foto y mensaje. "Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah", escribió la cantante.

La publicación se llenó de comentarios de apoyo de sus seguidores y de otros artistas del espectáculo. Leslie Grace, Maite Perroni, Pablo Alborán y Alejandro Sanz fueron algunos de los cantantes que dejaron sus buenos deseos en el post.

Por su parte, Jesse, el hermano de Joy y compañero de banda, también quiso compartir una serie de imágenes junto a la recién nacida. 

"Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia. Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de el un lugar mejor para ellas y los que las rodean. Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. Que bendecido y suertudo yo!", dijo el tío chocho.

 

EN ESTA NOTA