Viña 2016

Natalia Valdebenito arremete contra entrevistas por Viña 2016

12 de Febrero de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz, que se presentará el miércoles 24 de febrero con su show de comedia, utilizó Twitter para criticar que los periodistas le “metan miedo” por su inminente performance.

Hacer reír es difícil y más aún en el escenario de la Quinta Vergara, específicamente durante el Festival de Viña del Mar. Sin embargo, no todos los comediantes que se presentarán en la edición 2016 tienen temor.

Así lo manifestó recientemente Natalia Valdebenito, actriz que realizará su show el miércoles 24 de febrero, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para criticar el tono de las entrevistas que le han hecho por su actuación.

Me han hecho muchas entrevistas, en todas me meten miedo…Una misión tan noble cómo hacer reír, en Chile es visto como algo peligroso”, escribió la joven, quien recibió el respaldo de sus seguidores.

 

 

 

 

Hay que recordar que Valdebenito es la primera mujer que se presenta haciendo humor en el Festival de Viña del Mar en 12 años: la última fue Natalia Cuevas, quien no tuvo un buen paso por el certamen en 2004.

Junto con Valdebenito, el resto de los shows cómicos de Viña 2016 serán realizados por Edo Caroe, Rodrigo González, Pedro Ruminot, Locos del Humor y Ricardo Meruane.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo