Natalia Valdebenito

Natalia Valdebenito arremete contra Freddy Stock por polémico comentario

14 de Diciembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se indignó con lo que escribió el periodista sobre un controversial regalo que Asexma le dio al ministro de economía.

Se trata de la polémica del momento. Indignación total ha generado en redes sociales el regalo que la Asociación de Exportadores y Manufacturas (Asexma) le dio al ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, en una cena anual de exportadores.

En términos concretos, el secretario de Estado recibió una muñeca inflable con el mensaje “para estimular la economía”, haciendo alusión a que la economía “es como las mujeres, hay que estimularlas”.

Lo ocurrido desató molestia nacional. En redes sociales han sido miles los que se han manifestado en contra. Dentro de los usuarios más molestos está la actriz y comediante Natalia Valdebenito, quien ha dado cuenta anteriormente de su defensa de las mujeres.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Natalia arremetió contra otro conocido por su comentario respecto a la controversia. Se trata del periodista y crítico de música Freddy Stock, quien encendió los ánimos con el siguiente mensaje.

¿"Machismo" por regalar una muñeca inflable a min de Economía? O sea, ¿sería "feminismo" si a una ministra le regalan un consolador?”, escribió Stock, quien recibió duras palabras de parte de la triunfadora de Viña 2016.

Amigo, en Google te pueden explicar los conceptos si el cetaceo te quedó grande... Esperábamos más de ti”, le respondió Natalia, acentuando una polémica que está que arde.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo