Natalia Valdebenito

Natalia Valdebenito enfrentó al público por pifias

23 de Mayo de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante el evento “Cumbre del humor” la actriz se ofuscó y encaró a los asistentes.

Este fin de semana se realizó la “Cumbre del Humor” en el Movistar Arena, que reunió a Stefan Kramer, Jorge Alís y Natalia Valdebenito.

Una de las más esperadas era la triunfadora de Viña 2016, quien fue teloneada por Nieves Marta y Camila, un trío de humoristas transformistas que siempre la acompañan, pero que no fueron del agrado del público, que terminó pifiando su presentación.

“Bueno, no estamos acá para hablar de nosotras. Que pase al escenario Natalia Valdebenito”, dijo una de ellas, que le dio el pase al show principal.

Sin embargo a la ex integrante de “El Club de la Comedia”  no le gustó nada lo que pasó, y al subir el escenario encaró al público. "¿Están fumando ya?”, preguntó muy seria. “No les voy a preguntar ni una h...más. Y tampoco empiecen a gritar ¿Están bien, están vivos?", dijo a la audiencia según lo recogido por Las Últimas Noticias.

El público se quedó callado, y ella continuó con su reto. "¿Qué h...les pasa? Yo ya escuché a unos ordinarios pifiando acá. Esos no están invitados. Esa gente conmigo no. Qué feo, qué feo. Sabemos que en nuestro país la educación es como el...Pero tú amigo, no. Espero que en el futuro la gente aprenda a respetar un poco más lo que pasa en el escenario, este es mi lugar en el mundo y yo agradezco que ustedes vengan a ver este espectáculo", dijo un poco más calmada.

A pesar de la “parada de carros”, el público tardó pocos minutos en rendirse ante el humor de Natalia, quien estuvo 45 minutos sobre el escenario. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo