Naya Fácil se manifestó en Plaza Italia con potente mensaje al Gobierno

La joven evidenció su sentir con una pancarta. Los presentes la abordaron para conseguir selfies.

Eran cerca de las 14:00 horas en una Plaza Italia que de a poco iba poblándose. Una de las manifestaciones pacíficas de hoy martes 22 de octubre tenía lugar en el epicentro de todas las luchas sociales en el que apareció Naya Fácil con una pancarta de protesta contra el Gobierno.

Mientas “Los de Abajo” lanzaban bengalas al aire una multitud parecía formarse del otro lado, era Naya que posaba con una multitud de gente a la espera de la selfie.

“Estoy en la marcha porque creo que hay que apoyar estas cuasas. No más a la violencia por favor y dejen por favor de abusar d ela gente pobre, del pueblo. Ya basta. Chile se cansó de que pasen estas cosas acá, abusan mucho de la gente pobre en serio”, dijo la famosa chilena oriunda de Villarrica a AR13.

“A mi me encanta que la gente se manifieste y esto lo convocaron los jóvenes y eso es lo que me encanta”, aseguró sobre una de sus motivaciones para asistir.

“Primera vez que vengo a una manifestación desde la crisis. Esperé harto porque yo no vivía aquí en Santiago, no sabía cómo podía salir todo. Vivo hace muy poquito acá, me estoy acostumbrando pero encuentro que hoy tenía que venir. He ido otros días a otros lugares pero hoy me atreví con Plaza Italia”, expresó y sobre su cartel solo agregó: “yo soy la fácil, nadie más puede pensar que le saldría fácil algo, menos si es injusto”.