Backstreet Boys

Nick está listo para la presentación de esta noche

28 de Febrero de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El rubio de los Backstreet Boys garbó y tomó fotos durante la conferencia de prensa y ya subió los registros a su página de Instagram, además escribió:

“Nos divertimos mucho respondiendo todas sus preguntas en esta conferencia de prensa para un momento histórico #viña2019 no puedo esperar a presentarme para más de 250 millones de personas esta noche! Los amamos!”

Backstreet Boys sorprendieron con su simpatía en conferencia de prensa destacando que tienen muy buenos recuerdos de su paso por el Festival en el año 1998.

En medio de la conferencia de prensa la boyband señaló que vuelven a Chile el próximo año en el marco de los conciertos que engloba la producción DNA, así como también anunciaron que tienen pensado lanzar una canción en español.

A porpósito, cantaron e hicieron recordar su éxito en lengua hispana "Nunca te haré llorar" e incluso demostraron que se manejan en el idioma y en el género del reggaetón cantante "Lo que pasó pasó" de Daddy Yankee.

Kevin expresó que recuerda perfecto aquel momento que salió a saludar a las fans hace 21 años, además dieron a conocer que cantarán su hit romántico en español y que se sientes los padres de BTS, la boyband del momento. 

Backstreet Boys prepara además un disco de villancicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter) el

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo