Nicole Moreno

Nicole Moreno evalúa su rol de madre tras la polémica detención de su hijo

23 de Agosto de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex reina de Viña habla por primera vez del hecho en televisión.

A comienzos de enero el hijo de Nicole Moreno estuvo involucrado en un incidente en la comuna de Las Condes, en el que otro adolescente resultó baleado y dos adultos fueron detenidos. Tras este hecho, el joven fue formalizado y se determinó su internación provisoria en un centro del Sename durante los 100 días que duró la investigación. Pero antes de que se cumpliera este plazo fue liberado tras ser modificada la medida cautelar por arresto domiciliario.

Durante todo este periodo la ex chica reality prefirió guardar silencio dado lo delicado que era el tema. Sin embargo, recientemente se atrevió a hablar por primera vez en un programa de TV.

Durante su paso por ‘Síganme los Buenos’ “Luli” detalló cómo vivió como madre la polémica detención de su hijo. “Cuando te tocan cosas a ti, en lo personal, problemas o te suceden cosas que quizás nunca quisieras que pasaran, duelen. Pero cuando se trata de los hijos, claramente hay que llevarlo de una manera que te salga como del alma (…) Yo lo que más quería en ese momento era protegerlo. Nadie sabe lo que yo viví”, partió contando.

Luego reflexionó sobre la crianza que le está dando a su hijo, señalando que muchas veces es difícil controlar las decisiones de los adolescentes.

“Uno cría a los hijos y le entrega valores, educación en la casa. Y uno cree que quizás, saliendo de la puerta para afuera, va a ser lo mismo. Pero yo creo que hoy estamos viviendo, y la adolescencia, como lo dije el otro día, es muy distinta a la de hace 15 años atrás. A veces las cosas a los papás se nos van de las manos, a veces nosotros queremos dar lo mejor como padres”, explicó.

Fue en este contexto que la ex reina de Viña realizó una contundente autocrítica sobre su rol como madre.

“Yo siempre he sido una madre súper presente, excepto cuando he tenido que trabajar como el 99% de los chilenos. Independiente o no independiente, todo el mundo trabaja y eso no es malo. Y claramente es para que ellos puedan vivir mejor. Ojalá todos hubiésemos podido ser 24/7 padres. Estoy segura que nadie puede decir eso (…) Siempre me cuestiono cómo lo hago”, reconoció.

“Fue una pesadilla. Si hubiese sido una madre no presente, si no le hubiera entregado valores, educación, hermosos momentos, preocupación, ni siquiera lo hubiera entendido. Pero yo creo que a cualquier padre se le pueden ir ciertas situaciones de las manos, y como es él, aún no me lo explico. No justifico nada. En ese sentido, soy súper parcial, súper objetiva, pero marcó un antes y un después”, finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo