Dj Méndez

¡No lo vas a creer! Así eran Steffi Médez y DJ Méndez hace varios años atrás

25 de Enero de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo subió una fotografía en los brazos de su padre

Una tierna imagen conmovió a los seguidores de Steffi Méndez. La hija mayor del intérprete de “Fiesta” subió una foto en la que aparece junto a su padre. En ella se puede ver a un joven Leo Méndez y en sus brazos a su pequeña hija mayor.

Pero además de la linda postal, las palabras que escribió la modelo junto a la publicación llamaron la atención de sus seguidores. “No sabes cuánto me harás falta y sé que nos volveremos a ver...me duele mucho el corazón de tanto amarte y extrañarte! La vida nos pone pruebas y desafíos en el camino y este es uno...uno grande...gracias por cada consejo y minuto de tu tiempo dedicado a mí! No tengo palabras para decirle a Instagram el pedazo de papá que me tocó en esta vida… hasta pronto papá nos vemos luego”, fueron las palabras que le dedicó al cantante.

Por supuesto que quienes la siguen comenzaron a preguntar que por qué se separarían, pero un comentario de DJ Méndez tranquilizó a los cibernautas. “Ni en esta vida o la otra podrán separarnos hija… somos padre hija que nos damos el todo por el uno al otro. Somos partners!!! En todas!!! Tu tranqui que llegó la hora de volver a retomar mi carrera… lamentablemente es fuera de Chile!! Pero será los desafíos de la vida… te amo!! Tu padre!! Mi cotono”” Im out!!!”, escribió.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo