Victoria's Secret

¡No más encargos al extranjero!: Victoria’s Secret llega con su línea de ropa interior

10 de Febrero de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La marca estadounidense ha cambiado la forma en la que vemos la lencería, haciéndola más entretenida y audaz.

Típico que una amiga, familiar o conocido iba a Estados Unidos y los pedidos por ropa interior –en especial calzones– de Victoria’s Secret se iban incrementando con el paso de los días. Como no también pensar en cuanto comercio en Facebook hay para adquirirlos. Pero ya no más, tendrás tus calzones perfectos mucho más a la mano y ahora te contamos el por qué. 

Desde esta semana, Falabella incorporará la colección de calzones Victoria's Secret en alguna de sus tiendas en Santiago, marca que ya está en Chile como tienda oficial pero enfocada en perfumería y accesorios.

A lo largo del tiempo, Victoria’s Secret ha posicionado la clásica ropa interior como un accesorio de importancia y le ha creado un gran puesto a la hora de hablar de moda. Con tonos llamativos, arriesgadas apuestas en cuanto a telas y formas, son un imperdible a la hora de elegir qué prenda de ropa interior usar.

Deja de soñar con tus lindos calzones Victoria’s Secret, no planees más viajes para sólo ir de comprar y menos le encargues a alguien que te los traiga.

No te pierdas esta oportunidad, que a modo de lanzamiento, tendrá varias ofertas y promociones que no puedes dejar pasar.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo