Ingrid Aceitón

Nueva figura y nuevos proyectos: Ingrid Aceitón recargada

10 de Agosto de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chica reality está sacando partido al éxito que tuvo en su último programa.

Ya lleva varios meses fuera del reality, y desde su salida, Ingrid Aceitón ha sabido aprovechar el buen recibimiento que tuvo entre la gente, y los trabajos que le han salido gracias a su éxito.

Eventos discotequeros le sobran, pero no son su fuerte y ella tiene claro que no son lo suyo. “En lo que yo siempre me he querido enfocar es el tema de ser modelo, la fotografía”, explica emocionada, y ansiosa por ver las fotos que le tomamos en AR13, y que dejan claro que talento frente a la cámara le sobra.

Ingrid es cuidadosa. Aunque no tiene problemas en posar de manera sexy, no le gusta pasearse con poca ropa, no porque desapruebe a las mujeres que lo hacen, sino porque no se siente cómoda.

“Yo no sirvo para andar en bikini, en una disco, no es lo mío. Soy muy vergonzosa, y es distinto un desfile que una discoteque. Me cuesta destaparme”

 

“Yo no sirvo para andar en bikini, en una disco, no es lo mío. Soy muy vergonzosa, y es distinto un desfile que una discoteque. Me cuesta destaparme”, confiesa la modelo que está trabajando intensamente junto a Camila Recabarren, para una serie de desfiles en ropa interior inspirados en Victoria´s Secret.

Su pasión es el modelaje, pero también se ha desempeñado en otros ámbitos en el mundo de las comunicaciones. “Estoy probando con la animación en el Míster Chile y me lo tomo todo como un desafío. Me gusta atreverme, y ahí voy a ir evaluando si sirvo o no sirvo para eso”, explica.

Ya tiene una oferta del programa Nessum Dorma, del Pollo Valdivia, donde comenzará a probarse la otra semana, pero ella sigue buscando su destino,  porque aunque Ingrid había estado muchas veces en televisión, nunca había aprovechado de explorar más profundamente en este ambiente.

Tengo que ir tanteando cosas, probando, ir poniéndome metas y desafíos para ir aprendiendo y después tomar alguna decisión. 

Tengo que ir tanteando cosas, probando, ir poniéndome metas y desafíos para ir aprendiendo y después tomar alguna decisión. Recién estoy probando, porque las veces anteriores no había querido entrar bien en este mundo”, cuenta sobre sus experiencias en “No Basta con ser bella” y “Diamantes en bruto”.

Ahora está aprovechando el momento, e incluso se hizo algunas intervenciones en su cuerpo para sacarse el máximo partido. Se hizo un peeling en el rostro, una pequeña liposucción en la zona de las caderas y un aumento mamario. “Tuve que comprarme todos los sostenes de nuevo”, dijo bromeando, ya que ese es el único cambio que ha sentido tras la cirugía. “Me adapté muy rápido, porque me puse muy poquito”, explica.

A pesar de todo el éxito, la prioridad de la chica de “los medios ojos” siguen siendo los estudios, que congeló cuando ingresó al reality. “El próximo año sí o sí retomo. Me quedan 3 años, pero pasa rápido, además me gusta y me va súper bien”, cuenta sobre la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos que comenzó hace dos años. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo