O.J Simpson se refirió a la supuesta paternidad de Khloé Kardashian

El ex jugador de fútbol terminó con los rumores.

O.J Simpson quiso aclarar una situación que lo acompleja de sobremanera hoy por hoy: se refirió a su supuesta paternidad de nada más ni nada menos que Khloé Kardashian.

El ex jugador de fútbol americano se vio involucrado en este rumor luego de que Norman Pardo, un hombre que dice haber sido su mánager, asegurara que tuvo un affaire con Kris Jenner años atrás que dio como resultado el nacimiento de la estrella de televisión.

Tras esto,  Simpson subió un video a su cuenta de Twitter para aclararlo todo. "Bob Kardashian era como un hermano para mí. Era un gran tipo. Se casó con Kris y pasaron juntos momentos increíbles. Desafortunadamente, eso acabó. Pero nunca, y quiero recalcarlo, nunca, de ninguna manera ni forma, he tenido ningún interés en Kris... ni romántico, ni sexual. Y nunca he sentido ninguna señal de que ella tuviera algún interés en mí. Así que estas historias son simplemente falsas. Maliciosas, de mal gusto", manifestó.

“Así que ya saben, cuando vean a tipos como Norm, y aseguren que son mis manager, simplemente no es verdad. Yo puedo haber hecho un trato o algo así con ellos, pero ninguno ni de lejos era un manager para mí", agregó.

El individuo hizo la confesión en el documental “Who Killed Nicole?”, que trata del asesinato de la ex pareja de O.J, y por el cual enfrentó un mediático juicio en los años noventa.

Ahí explicó que Jenner y su cliente tuvieron un encuentro sexual en un jacuzzi.  "O.J dijo que se levantó, se bajó su bañador y, te diré exactamente lo que dijo 'Se le salieron sus ojos de la cabeza y me la fo**é hasta que la rompí", dijo Norman.

EN ESTA NOTA