¿Olvidó a Marco? Gala ya tendría nuevo amor en reality show

La joven habría empezado una relación al interior de “Volverías con tu ex” y no se trata de su pareja de competencia.

Es una de las concursantes que más revuelo genera al interior del reality show “¿Volverías con tu ex?”. Se trata de Gala Cardirola, quien ha logrado obtener gran parte del apoyo del público luego del ingreso de la argentina Aylén Milla al programa.

 

 

Una foto publicada por Gala caldirola (@gala.caldirola) el

 

Gala se ha convertido en el “blanco” de críticas y feos comentarios por parte de Aylén, quien ha canalizado su molestia por las actitudes de su ex pareja, Marco Ferri, hacia la española que lo acompaña en la competencia.

Sin embargo, esa historia de malos ratos con Ferri ya habría finalizado. De acuerdo al programa “Intrusos”, Cardirola comenzó recientemente –en tiempo real- una relación amorosa con Luis Mateucci, otro de los concursantes del espacio.

 

 

Una foto publicada por Luis Mateucci (@luis_mateucciof) el

 

Lo curioso es que Mateucci era pareja de Oriana Marzoli, una de las participantes más polémicas del reality y quien fue expulsada hace pocos días del encierro luego de agredir a una de sus compañeras (Ingrid Aceitón).

Se desconoce, hasta ahora, si el vínculo entre Gala y Luis comenzó antes de la salida de Marzoli o se concretó horas después de que ésta abandonara el programa que conduce Claudia Conserva.

Hay que destacar que, con la expulsión de Oriana, ya son tres las mujeres del espacio de telerrealidad que han sido sacadas por agredir físicamente a otra participante. La primera fue Angélica Sepúlveda, que le tiró el pelo justamente a Marzoli; mientras la otra fue Rubí, quien le pegó una cachetada a Giuliana Cagna.

EN ESTA NOTA