¿Paloma Mami encontró el amor? La cantante disfruta del Caribe con galán puertorriqueño

¿No te enamores de mi?

Lo que era un rumor después del estreno del video de "Fingías", parece confirmarse con las últimas publicaciones que ha compartido Paloma Mami en su cuenta de Instagram.

La cantante chilena-estadounidense publicó en sus stories una fotografía junto a Roa, un joven modelo y cantante puertorriqueño que fue el protagonista del último single de Paloma, lo que desató de inmediato las especulaciones respecto a una relación entre ellos.

El boricua ya había compartido varias imágenes del set del video filmado en Santiago, y los tórtolos ya han intercambiado más de un like y comentario entre sus cuentas de Instagram.

Incluso, Sofía Castillo, la hermana mayor de Paloma, también le ha comentado en su perfil, lo que demuestra la cercanía que tiene con la familia. 

 

Pero en ninguna de las publicaciones se habían visto tan cercanos como en las historias en las que podemos ver a la pareja posando en traje de baño en una paradisiaca playa. Al parecer, los jóvenes estarían disfrutando de las costas de Puerto Rico.

Y Paloma no fue la única que quiso mostrar al mundo que están juntos. El mismo Roa publicó otra foto junto a la intérprete de "Not Steady" en la misma playa.

¿Qué pasó con el "No te enamores de mi"? ¿Será que conquistaron el corazón de Paloma? Lo único que esperamos es que salgan nuevas canciones sobre este incipiente romance. 

EN ESTA NOTA