Paloma Mami: "Me duele demasiado ver cómo mi país sufre"

La cantante se manifestó tras ser criticada por no entregar su opinión sobre lo que está ocurriendo en el país.

Este fin de semana, Paloma Mami rompió el silencio sobre la situación por la que actualmente atraviesa nuestro país. La cantante había sido criticada en redes sociales por no emitir comentarios al respecto, pero finalmente lo hizo, y explicó el por qué de su demora.

"Lamento no haberme expresado antes sobre la situación por la que está pasando nuestro país. No he tenido la oportunidad de sentarme y organizar mis pensamientos ya que quería subir algo del corazón y apenas he podido dormir. Soy humana también, no pueden olvidar eso nunca", escribió para comenzar el largo texto que acompañó de una foto de las protestas en la que destaca una bandera chilena.

“Siento tanta impotencia ante esta situación. Me duele demasiado vercomo mi país sufre de esta manera”, escribió la joven que además le pidió a sus colegas que ayudaran a difundir lo que está pasando, para que “el mundo sepa la realidad de lo que está sucediendo en Chile”.


"Les pido que por favor sean inteligentes a la hora de actuar, no dejen que el desorden y el caos haga que la verdadera voz del pueblo se diluya, sin embargo, actuar en paz no significa que no se haga firmemente", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el



A pesar de finalmente haberse pronunciado e incluso haber dado explicaciones, Paloma recibió cientos de comentarios negativos, aludiendo a la demora de su opinión, y otros criticando que lo hiciera, ya que la joven vivió muchos años en Nueva York y regresó
hace poco a nuestro país.

Otros la apoyaron incondicionalmente y le agradecieron el gesto de haberse referido al tema y expresar su opinión sin importar el qué dirán.

 

EN ESTA NOTA