"Pampita" emociona con discurso público dedicado a su hija Blanca

La argentina le dedicó un reconocimiento a su carrera a todos su hijos, en especial a la menor.

En Argentina se celebraron los famosos premios Martín Fierro de la Moda que reconocen a las figuras de la industria, una de ellas Pampita que recibio el premio Alfombra Roja.

La modelo agradeció al público su preferencia y le dedicó el premio a todos sus hijos, explicando lo especial que para ella es Blanca, a quien le lanzó un beso al cielo.

“Se lo quiero dedicar, por supuesto, a mis amores, que son los que me hacen sonreír todos los días. Mis tres varones que amo con locura. Bautista, Beltrán, Benicio. Mi amor que estás allá arriba (tira un beso al cielo). Y a mi amor (Roberto García Moritán), que estás en casa y que hoy me hacés sonreír más que nunca”, expresó la recién casada.

Luego, emocionada conversó con la prensa de su país acerca de lo que Blanca significa para ella. “Siempre hay ausencias que no se llenan con nada y que me encantarían que puedan estar conmigo en todo lo que estoy viviendo y lo que me está pasando. Seguramente, desde algún lugar, todos esos seres queridos que tengo arriba están viendo todo”, dijo sobre su pérdida.

En cuanto al presente, la ex novia de Benjamín Vicuña señaló estar tranquila y por fin feliz, agradeciendo siempre a Dios.  “Fue un momento fuerte que, por supuesto, hay que vivirlo. Pero estoy muy contenta de mi situación hoy en todo sentido, en el personal, con el trabajo, de amor, mis hijos. Le agradezco a la vida y le agradezco a Dios”.

EN ESTA NOTA