Papá de Cameron Boyce comparte la última fotografía del actor antes de morir

La estrella de Disney murió repentinamente el pasado 6 de julio.

La muerte del actor Cameron Boyce impactó a Hollywood y a sus seguidores en todo el mundo. El joven tenía solo 20 años cuando repentinamente falleció por una convulsión que le provocó la epilepsia que sufría. 

Desde que un vocero de la familia dio a conocer la noticia, miles de mensajes de condolencias y apoyo empezaron a llegar a sus cercanos. Su padre, Victor Boyce, ha sido el encargado de agradecer todo el amor que ha recibido durante los últimos días.

"Estoy abrumado por el amor y apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No puedo agradecerles lo suficiente", escribió en su cuenta de Twitter.

Tras cuatro días del lamentable hecho, el padre del actor compartió la última imagen que le tomó a su hijo, sólo horas antes de su muerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victor Boyce (@thevictorboyce) el

"Mi hijo. Sólo horas antes de que fuese arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño tremendamente. Espero que nadie nunca sienta la agonía que estoy sintiendo, pero nadie es inmune a la tragedia", dijo.

"El derrame de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo es tan hermoso y apreciado. Gracias por ayudarnos en medio de nuestra peor situación posible", concluyó.

EN ESTA NOTA