Pareja de Sigrid Alegría rompe el silencio y defiende su relación con la actriz

Francisco Germaín explicó por qué calló su relación con la actriz.

Mucho se ha hablado de la nueva relación amorosa de Sigrid Alegría y sobre todo de las razones por las que la actriz decidió mantener en hermetismo durante meses su presente en ese sentido.

No es sorpresa que Sigrid haya decidido callar por protegerse de las críticas, esto a raíz de lo bullada que fue su relación pasada con Alonso Quintero.

Actualemente la intérprete se encuentra en pareja, junto al guionista y youtuber Francisco Germaín, quien decidió enfrentar a la prensa para defender su relación.

El joven de 30 años expresó que para proteger a Sigrid no quiso exponer su relación. "La prensa es machista y cuando estuvo con alguien menor antes hizo una gran noticia de eso, siendo que cuando un hombre está con alguien menor a nadie le llama la atención”, dijo a LUN y reveló que desde noviembre del año pasado que comenzó a relajarse más con lo de la privacidad.

“A la Sigrid le hubiera hecho muy mal que nuevamente la juzgaran por estar con alguien menor(…). Entonces sí, nos mantuvimos más piola un tiempo. Hasta noviembre diría yo. Ahí nos relajamos”, agregó.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA