Pascual Fernández por dichos de Dani Castro: "Nunca me hicieron tan fácil olvidar una relación"

El ex chico reality respondió a las palabras de la influencer.

Cuando creíamos que la relación entre Daniela Castro y Pascual Fernández había terminado "en buena", las últimas declaraciones cruzadas que realizaron los "panecillos" nos confirmaron lo contrario.

Es que la ganadora de la primera temporada de MasterChef Chile está de novia hace cinco meses con un fotógrafo venezolano, al que conoció en una sesión de fotos. Al respecto, LUN preguntó si existía alguna similitud con su ex pareja y rauda respondió: "Por suerte es muy distinto, es una persona maravillosa, es un hombre feliz y lo proyecta. Es un hombre súper trabajador, hacemos mil cosas juntos".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tres fotos que lo dicen todo... @ladanicastror

Una publicación compartida por Fernando Rivero (@fernandoriverofoto) el

 

Pero no fue lo único, porque cuando destacaron la similtud física entre ambos hombres, ella insistió en que "tiene el pelo y los ojos claros, no hay nada más que se le parezca. Por suerte".

Además, aclaró que "no hablo de la gente que no me importa, solamente de la que me hace feliz".

 

 

Declaraciones que no pasaron desapercibidas por el español que respondió en Mega.cl: "Cuando terminas en buena onda no hablas mal de nadie, al menos por educación".

"No tengo nada que decir, ya con sus declaraciones ella lo dijo todo de sí misma", comentó y aseguró que "no necesito farándula para que hable de mí, ni menospreciar al otro, para darle más importancia".

Pero eso no fue todo, porque fue enfático en decir que está todo superado: "Nunca me hicieron tan fácil olvidar una relación", concluyó. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprovechando la felicidad Y ustedes como lo hacéis? #lifestyle #ink #life #chile #tattoo #fitness #doglovers #model

Una publicación compartida por Pascual Fernandez (@pascualprincipe) el

 

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA