Pascual Fernández se queda en Chile y encontró casa en Las Condes

El español deja los departamentos y se cambia a un cómodo hogar, amplio y con jardín para su perro.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Pascual Fernández se encuentra en su mejor momento laboral, tanto así que decidió quedarse en Chile a largo plazo.

El español tomó la decisión y empezó a buscar un hogar que le brinde comodidad tanto a él como a Güero, su perro American Stanford de siete años y a quien considera un hijo.

“Pues en principio mis planes son para quedarme aquí bastante tiempo. Actualmente tengo contrato con Así Somos, en La Red, tengo intenciones de quedarme, todo apunta a que el contrato se renovará. Además inauguramos un canal de Youtube junto a Camila Recabarren y Suro Solar, que también esperamos que funcione bien”, expresó sobre su trabajo y el nuevo proyecto que emprendió junto a sus amigos, un espacio de conversación.

“Decidí quedarme en Chile porque aquí me tratan súper bien, me han dado oportunidades. Ahora quiero quedarme aquí y crecer laboralmente, ver hasta dónde puedo llegar, quien sabe si algún día le quito el puesto a Martín Cárcamo jajaja…Pero me gustaría seguir en televisión, conducir algún programa, también me gusta el modelaje y la interpretación”, señaló sobre sus planes y destrezas.

La nueva casa de Pascual está ubicada en Las Condes y en este momento está siendo remodelada. Mientras tanto el chico reality vive en una pieza, en el departamento de su amigo Suro Solar.

“Llevan todos los arreglos como un mes y estoy un poco nervioso porque ahora no tengo mucho espacio. Mi casa es muy bonita, tengo mi jardín con árboles, uno es de palta y ahí mi perro va a estar encantado de la vida porque va a poder correr y yo voy a estar mucho más tranquilo porque sé que él va a estar a gusto”, reveló y confirmó por cuánto tiempo piensa estar en el país.

“Alquilarme una casa aquí, que la voy a amueblar para una larga estancia es un síntoma de que finalmente me voy a quedar aquí, mínimo un año más”, dijo.

Cualquiera pensaría que Pascual buscó una casa para vivir con alguien más, quizás una polola, pero no. El chico reality está soltero y en busca del amor. “Voy a vivir solo y con mi bebé. Principalmente es por él que hago este cambio, porque yo aquí en Chile he estado viviendo en departamentos y bueno, yo me adapto, pero sé que él se ha acostumbrado a su patio, en España, es por él”, dio a conocer dejando intactas las ilusiones de sus fanáticas.

Pascual a sus 34 años se define como un hombre tranquilo, bueno para comer y conversar. Es esa templanza la que lo llevó a optar por una vida alejada del fervor de los eventos discotequeros, a los que su personalidad no se puede adaptar. “Dejé de hacer eventos por la noche, aunque económicamente es lo que más dinero me daba, pero conforme a la calidad de vida yo prefiero ganar menos y estar más tranquilo y en mi casa. Los shows discotequeros para mí están cancelados”, sentenció.

Fotografía: Oscar Andreé

Makeup: Angie Chávez

Hair: Carolina Estay

Styling y entrevista: Camila Campos

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA