Pedro Ruminot

Pedro Ruminot asegura que no hubo “tregua” con Natalia Valdebenito

26 de Febrero de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La rivalidad de los comediantes sigue en pie.

Durante su conferencia de prensa, Natalia Valdebenito fue consultada por su rivalidad con Pedro Ruminot, que se generó tras su salida de “El Club de la Comedia”, y ella aseguró que “estaba en tregua hasta marzo”.

No quiso polemizar más sobre el tema, y tampoco lo quiso hacer Ruminot, sin embargo, sus dichos contradijeron los de la comediante, que tuvo un exitoso paso por la Quinta Vergara, a diferencia de él, quien se fue con una cuestionada Gaviota de Plata del escenario.

“Natalia Valdebenito dijo que habían hecho una tregua durante este tiempo”, le preguntó el periodista Hugo Valencia a Pedro, durante la conferencia posterior a su show. “Yo nunca he respondido a ninguna mala onda de nadie”, aseguró él, evitando entrar en el juego de la rivalidad con su ex compañera.

“Para que exista una tregua tiene que haber una guerra. Yo nunca he estado discutiendo, tú puedes buscar en cualquier nota en cualquier momento de mi vida y nunca ninguna de las cosas que haya dicho las he respondido. Entonces no existe una tregua. No es como que nos acordamos y dijimos hagamos una tregua”, continuó.

“Si alguien dice oye hagamos una tregua en su cabeza sola, buena onda, pero yo no necesito una tregua”, finalizó.  

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo