Pequeña actriz de “Avengers: End Game” pide que dejen de acosarla

Lexi y su familia no lo están pasando bien.

Lexi Rabe, actriz de tan solo siete años que interpretó a la hija de Tony Stark y Pepper Potts en “Avengers: End Game”, atraviesa un complejo momento por estos días. 

Los padres de la pequeña decidieron hacer pública una situación que la atormenta desde el estreno de la película: es víctima de acoso por parte de los fanáticos de la película.

En la descripción del video que subieron a redes sociales se explica que la menor debe enfrentar incómodos momentos cuando la obligan a firmar autógrafos o tomarse fotografías.

"Odio que tengamos que publicar esto. Pero, de nuevo, Lexi está siendo acosada. Y este tipo de cosas es lo que hace a las estrellas que nunca quieran salir de casa o conocer a gente. Por favor, guárdense sus opiniones para que Lexi pueda crecer en un mundo libre", parte diciendo el texto que acompaña el registro.  

"Es una persona normal y es una niña. Hablamos con ella y le damos descansos, pero no lo hacemos en público. A veces, vamos corriendo de un lugar a otro, estresados como todo el mundo, para llegar a tiempo al trabajo o al sitio que sea y podemos parecer un poco enfadados. Lo siento si nos ven de esta forma, ¡pero así es la vida! Si nos piden un autógrafo la mayoría de las veces decimos que sí.  Pero si estamos teniendo un mal día, ¡puede que eso no nos haga empezar con el pie derecho! ¡No somos perfectos! A estos niños no se les está dando la libertad y los derechos que deberían tener”, añade.

“Si tu hijo está tan asustado de ser él mismo/ella misma en público y sufre por ello, entonces estás siendo un mal padre. Les damos a nuestros hijos muchas reglas y límites, pero entonces dale libertad para  aprender de sus propios errores. Igual no estarían en un set de rodaje si no se portasen bien. De verdad, ¡no tienen ningún deseo de contratar a niños así! Y hay muchos niños con los que se pueden hacer producciones. Así que, si nos ves en público y crees que tienes derecho a juzgarnos, espera. Primero, espera a tener hijos. Y segundo, ¡date cuenta de que no somos perfectos y que no queremos serlo! Pero solo date cuenta de cómo de diferentes son las personas. Lo que haces con tus hijos puede funcionarte y lo que yo hago con los míos me funciona a mí. Mis hijos me quieren y me respetan aunque se porten mal a veces", cierra el mensaje.

Es por ello que Lexi en el video pide por favor que esto se detenga, y termina con la adorable frase que rompió el corazón de todos: “Los quiero 3000”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lexi Rabe (@lexi_rabe) el

 

EN ESTA NOTA