Pitbull

Pitbull revela que canción principal de “Rápido y Furioso 8” iba a ser interpretada junto con Britney Spears y Romeo Santos

6 de Marzo de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La disquera no llegó a ningún acuerdo con los ejecutivos de la película, por lo que fueron remplazados por Camila Cabello y J Balvin.

Britney Spears grabó una canción con Pitbull & Romeo Santos llamada "Hey Ma'" pero la disquera no llegó a un acuerdo económico con los ejecutivos de la película "Rápido & Furioso 8", por lo que fueron reemplazados por Camila Cabello y J Balvin.

Pitbull en una entrevista para Radio.com reveló esta noticia, contó que "Al principio era yo y Romeo Santos junto a Britney Spears en la canción. Pero luego de que el tema pasara a ser parte del ‘soundtrack’ de "Rapido & Furioso" todo cambió, y se incluyó a J Balvin y Camila Cabello.”

 

 

Además el artista comentó lo que siente por ser parte de esta nueva entrega de la saga,  “Ha sido un viaje interesante. Escuchar la canción en la película que será la primera gran franquicia de cine en ser filmada en Cuba, es un honor increíble”, dijo Pitbull.

Por otra parte, no descarta la posibilidad de lanzar el tema grabado junto a la ‘princesa del pop’ y  Romeo Santos, "La versión original con Britney y Santos podría ser lanzada en algún momento (…) Nunca se sabe, podría haber un remix con Romeo y Britney en el futuro. Pero para mí fue un honor poder trabajar con Britney" dijo el cantante.

Aquí parte del ‘behind’ del video:

 

FAST Squad HEY MA! #F8 @pitbull @camila_cabello somos la banda sonora oficial de FATE OF THE FURIOS sound track !!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo