Pololo de Tere Kuster vive mal momento tras infidelidad de su pareja en reality show

La modelo argentina estaría viviendo un romance en el encierro.

El actor Gabriel Martina y la modelo Tere Kuster son novios hace más de seis años. Los trasandinos, que llevan varios años trabajando y viviendo en Chile, son una de las parejas más consolidadas del espectáculo e, incluso, viven juntos.

Sin embargo, debieron separarse cuando Kuster decidió ingresar a un nuevo reality show. Ambos acordaron seguir la relación a pesar de la distancia y el argentino quedó a cargo de las redes sociales de la modelo.

Todo iba bien, hasta que la joven argentina comenzó a tener un coqueteo con Federico Farell, otro de los participantes del encierro. Lo que al principio parecía un inocente coqueteo, con los capítulos se convirtió en algo más y en las imágenes ya se ha podido ver besos entre ellos. 

Esta situación no tendría bien a Gabriel, quien estaría confundido ante la actitud de su novia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te Mando este Abrazo❣️. La FUERZA la tuviste Siempre . 22hs x @mega.tv 00hs x @mtvla . #terekuster #warrior #resistire

Una publicación compartida por Gabriel Martina (@gabymartinsla) el

 

"Según tenemos entendido, Tere, cuando ingresa al reality, ingresa en el mejor momento de la relación con Gabriel. No existía ningún tipo de conflicto", aseguró el periodista Michael Roldán del programa "Intrusos".

"Tengo entendido que Gabriel hace dos semanas se enteró que Tere está con Fede. No se enteró porque tenga algún contacto telefónico con Tere, tienen cero contacto, si no que se enteró porque porque Gabriel trabaja en el medio y hay un productor amigo, un camarógrafo amigo y le fueron comentando. Son dos semanas que lo ha pasado muy mal, porque no solamente él que no entiende en qué parada está todo esto. Es la familia de Tere que tampoco entiende porque ella entra a jugar de esta forma", afirmó. 

 

 

 

 

 

EN ESTA NOTA