Pololo de Wilma Gonzáles sale en su defensa tras críticas a su labor como madre

Nicolás Seguel respaldó a la española.

Esta semana ha sido bastante polémica para Wilma González. La española protagoniza los titulares  de la prensa tras ser fuertemente criticada por los resultados de su rinoplastia, y ahora también por su labor como mamá.

Cibernautas no dan descanso a la española, y sin tino alguno ha repletado su cuenta de Instagram de ofensivos comentarios alusivos a su apariencia e incluso sobre la forma de criar a su hijo Noah.

Tras el revuelo que ha ocasionado esto, Nicolás Seguel, actual pareja de la ex chica reality, sale en su defensa con un contundente mensaje en redes sociales.

“Tanta crítica hacia mi novia. Tantos malos comentarios de gente envidiosa y encima opiniones de cómo es como mamá… ¡No saben nada! Se saca la cresta cada día por Noah. Le ayudo en lo que está a mi alcance y la admiro por su lucha día a día… No andamos publicándolo todos los días que estamos con él, porque es nuestra vida”, partió escribiendo.

“No estamos obligados a exponerlas… pero en este mundo virtual la gente ignorante, envidiosa y mala leche se basan por lo que se sube a las redes y hasta por lo que no se sube”, agregó.

“Una mierda este mundo nuevo, un asco la gente mala y hablo de algunas, no todas. Porque están quienes apoyan y quienes tiran buenos comentarios”, cerró.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA