¿Por qué algunos aman y otros odian la cinta de moda en Netflix "Amor en obras"?

La crítica y las redes sociales no se están llevando bien...

Netflix comprueba que lo suyo son las comedias románticas y a los grandes éxitos de este año "A todos los chicos que me enamoré" y "Un príncipe de Navidad" se suma la actual y comentada cinta "Amo en obras" que cuenta la historia de una mujer (Christina Milian) que sale adelante luego de perder a su novio y su trabajo en el mismo día.

Casualmente la protagonista se convierte en la dueña de una hostal que intenta remodelar y en el camino se enamora de quien trabaja para ella, un hombre viudo llamado Jake (Adam Damos).

Así comienza una historia de amor que ha sido criticada y aplaudida. Medios de renombre han dado a conocer su opinión, no muy buena:

“Cumple su promesa con calidez, pero sin la menor pretensión de sofisticación”: New York Times.

“Incluso los animales caprichosos no pueden salvar este proyecto, porque nada puede quitarle el hecho de que Falling Inn Love es basura. Basura suavemente iluminada, bellamente fotografiada, maravillosamente escénica”: New Zeland Herald.

“Lo más inteligente de Falling Inn Love es su título, e incluso en ese frente le doy demasiado crédito”: Cultured Vultures.

Sin embargo las redes sociales han estado con este proyecto audiovisual, agradeciendo a la plataforma por realizarlo y emocionar a la audiciencia.

 

EN ESTA NOTA