¿Por qué Camila Stuardo está en el nuevo video de Sebastián Yatra?

¡La ex Miss Earth Chile explicó todo!

Al igual que todos quienes la reconocieron, Camila Stuardo se sorprendió al verse en los primeros segundos del nuevo video de Sebastián Yatra.  Es que la comunicadora no sabía que la pequeña grabación que había hecho durante el Festival de Viña del Mar era para el esperado nuevo single del colombiano.

En el video, la ex Miss Earth Chile presenta a "Cristina", personificado por Tini Stoessel, como una de las estrellas más grandes del momento.

Tras el estreno del clip, la noche del jueves, la mamá de Maite se enteró de su participación gracias a los cientos de mensajes que sus seguidores le enviaron tras verla en Youtube.

"Me acabo de enterar que salgo en el nuevo video de Sebastián Yatra con Trini ¡La Maite se va a morir!", dijo visiblemente sorprendida en sus historias de Instagram.

Además, explicó cómo llegó a ser la presentadora de Tini. "No sabía que era para el video. Cuando estaba en Viña, para el backstage, se me acercó gente del staff de Sebastián Yatra a pedirme si podía grabar una frase, para un video me dijeron. No pensé que era para su videoclip. ¡Aaah! Gracias Sebastián Yatra, Estoy feliz, quedó buenísimo, muchas, muchas gracias", contó.

Revisa sus declaraciones en el video superior.

EN ESTA NOTA