Catalina Palacios

¿Por qué Catalina Palacios no quiso saber el sexo de su bebe?

8 de Noviembre de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante tuvo un importante motivo para tomar esta decisión…

Catalina Palacios esperó los nueve meses de su embarazo para saber el sexo de su bebe, y tras el parto, se enteró en el mismo momento que era una niña y eligió junto a su pareja el nombre que no quiso revelar públicamente.

Pero, ¿Por qué no quiso saber el sexo de su bebe? Para la cantante el embarazo significa mucho más que traer un niño al mundo, y es bajo ese pensamiento que reveló a Las Últimas Noticias el  porqué de su decisión.

“No hay nada más mágico y especial que esperar y recibir al ser que viene plenamente, sin expectativas. Supimos casos de cercanos que les dijeron que era niña o niño, al final fue al revés y se decepcionaron. Se pone energía y ánimo al esperar, entonces con mi marido no quisimos pasar por eso. Así que recomiendo esta manera al ciento por ciento”, explicó a Lun.

No obstante, su deseo de no conocer el sexo de su bebe fue acompañado de la decisión de también mantener el nombre de la pequeña en secreto para que así ella pudiera elegir su estilo de vida.

 “No voy a decir el nombre, obvio que tiene un significado especial. El personaje público soy yo y mi esposo de alguna forma. Un nuevo ser en el mundo tiene que descubrir su camino y elegir dónde quiere ir, tal vez no es el mundo del espectáculo”, detalló. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo