¿Por qué Diego Boneta es Tendencia de Twitter en Chile?

¡El actor se convirtió en un meme!

Diego Boneta está disfrutando de unos agradables días en Chile, recorriendo el norte y centro del país junto a su novia Mayte Rodríguez. El mexicano ha quedado tan encantado con los paisajes, la comida y la cultura nacional, que el mismo escribió en su cuenta de Instagram que está "enamorado de Chile".

Tanto es el amor que siente por nuestro país, que decidió convertirse en "un chileno de verdad". En uno de sus paseos por territorio chileno, el actor de "Luis Miguel, la serie", fue desafiado a probar un pequeño cangrejo vivo y no lo dudó ni un segundo.

"Aquí estoy con erizos frescos chilenos y me están diciendo que para realmente convertirme en un chileno tengo que comerme este cangrejito que está dentro del erizo", dijo a través de stories de Instagram

Hasta ahí todo normal, pero cuando Publimetro tituló su nota "Diego Boneta se comió un cangrejo vivo para sorprender a Mayte Rodríguez y demostrar que es un 'chileno de verdad'", miles de usuarios de Twitter comenzaron a crear sus propios títulos alternativos con los que Diego podría ser "un chileno de verdad". Fueron tantas las personas que escribieron -y siguen escribiendo- sus mensajes, que el nombre del actor mexicano se convirtió en Tendencia número 1 de nuestro país y en un meme. 

A continuación algunos de los mejores tweets al respecto.

 

EN ESTA NOTA