Meghan Markle

¿Por qué Kate y William no serán los padrinos del hijo de Meghan y Harry?

14 de Febrero de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El embarazo de la duquesa de Sussex ya está en su recta final y junto a su esposo todavía tienen tomar ciertas decisiones.

El embarazo de la duquesa de Sussex ya está en su recta final y junto al príncipe Harry todavía tienen que resolver algunas decisiones.

Al parecer los arreglos de la nueva casa de Meghan y Harry que está ubicada en Frogmore Cottage ya están casi todos listos. Por su parte, la duquesa ya se está preparando para un parto natural que contará con la asistencia de una doula y también se han tomado las medidas hospitalarias necesarias para el nacimiento de su hijo.

Pero, todavía le queda un asunto importante los duques de Sussex: el nombramiento de los padrinos de su primer hijo.

De acuerdo a una fuente cercana a la familia real británica, entregada por la revista Us Weekly, el príncipe William, y Kate Middleton no están considerados en la lista de los posibles candidatos .

Pero, ¿Por qué?

Según el informante: “¡Ya van a ser tío y tía!”. Esta razón resulta bastante extraña, pero Robert Jobson, experto en temas de la corona, explicó que esto puede tener relación con que no se acostumbra a que los hermanos de los padres sean padrinos, porque van a influir en la vida del niño o niña de alguna u otra forma.  

Por lo que, ya están sonando bastante fuerte algunos nombres para ocupar este rol. Estos serían Jessica Mulroney, la mejor amiga de Meghan y el consultor Markus Anderson, amigo también de la pareja y uno de los responsables en que se conocieran los duques de Sussex.

Por otro lado, también han circulado otros nombres que son el del actor George Clooney y Amal, Elton John y también la tenista Serena Williams.

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo