Meghan Markle

¿Pueden Meghan Markle y el Príncipe Harry casarse por la iglesia si ella es divorciada?

28 de Noviembre de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Qué dicen las reglas de la realeza? ¡Los detalles aquí!

Bastante se ha comentado el anuncio de boda del Príncipe Harry con Meghan Markle, actriz de profesión que lo enamoró. El hecho de que los príncipes ya no se casen con princesas es hoy visto con total normalidad para el palacio, y al parecer algunas de las estrictas reglas de la realeza ya quedaron el pasado.   

Pese a que el Príncipe Harry nunca ha sido partidario de respetar las leyes de la realeza, está vez tomará “el camino correcto” y se casará con su prometida. La actual pareja contraerá matrimonio en la iglesia, situación que fue comentada puesto que la actriz ya se había casado anteriormente.

Cabe destacar que Meghan Markle se casó el 2011 con Trevor Engelson tras seis años de relación. El matrimonio solo duró tres años puesto que el 2013 la hoy ex pareja anunció su divorcio.

Según reveló TMZ en conversación con Katie Nicholl, experta en las políticas de la realeza, el hecho de que la actriz sea divorciada ya no sería un hecho grave para no poder contraer matrimonio frente a los ojos de Dios.

Esto sumado a la discreta ceremonia nupcial que contrajo su padre, el Príncipe Carlos con Camila Parker.  Para ese entonces ambos eran divorciados y optaron por casarse en total hermetismo.  

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo