Reina Isabel II

¿Qué se regalan los miembros de la familia real en Navidad?

21 de Diciembre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Es todo un misterio de lo que se le puede regalar la Reina, una mujer con múltiples castillos, coronas y una gran fortuna para la Navidad.

Se dice que los miembros de la familia real tienen una larga tradición de entregarse regalos más sencillos entre ellos para cada Navidad, en lugar de aquellos con un alto valor monetario.

Los medios británicos informaron que en 2017, la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle se le ocurrió regalarle a la Reina un hámster cantante. Tras esto quedó en estado de "histeria" y según se informa, los dos corgis (perros), trataron de robarle el roedor a su dueña. 

Supuestamente, la duquesa de Sussex tiene la habilidad de entregar regalos originales y únicos. Una fuente dijo al medio inglés Us Weekly que ella "piensa mucho en eso".

Por otro lado, Kate Middleton para su primera Navidad con la familia real dijo que "estaba preocupada por qué darle a la Reina". 

La duquesa de Cambridge, participó en el documental de ITV, "La Reina a los 90, en el que recordó que le regaló a la abuela de su esposo en Navidad. "Pensé en lo que le daría a mis propios abuelos. Y pensé, le haré algo. Lo que podría haber salido terriblemente mal. Pero decidí hacer la receta de chutney de mi abuela ", dijo Kate. Al día siguiente la Reina puso su regalo en la mesa del desayuno.

Fiel a su estilo, el príncipe Harry una vez le dio a su abuela un atrevido regalo que era una gorra de baño con el dicho "No es una puta la vida".

Pero, la Reina no es la única que abre regalos divertidos. Se dice que, antes de que Meghan llegará a la familia real, Kate le regaló al príncipe Harry un juego de piezas que decía "haz crecer a tu propia novia". Y, según se informa, la princesa Ana le dio al príncipe Carlos un asiento de escusado revestido de cuero. 

No se sabe qué clase de regalos estarán este año debajo del árbol de Navidad de la realeza británica pero al parecer no faltarán las risas.

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo