Raimundo Alcalde explica porque trató de poco humilde a Becky G

El actor de TVN no tuvo una buena experiencia compartiendo con la cantante de "Mayores".

El pasado viernes, durante la última noche de Viña 2019,  Becky G se presentó ante una Quinta Vergara repleta. La cantante de "Mayores" se llevó las gaviotas y el cariño del público tras una semana como jurado del Festival.

Sin embargo, durante esa misma jornada, el actor nacional Raimundo Alcalde hizo un comentario en una publicación realizada por Mario Kreutzberger que alababa la calidad artística y humana de la cantante. 

En ese momento, Alcalde escribió "Le falta humildad si...", generando decenas de comentarios en la red social.

AR13 conversó con el actor, quien contó las razones de sus palabras acerca de la cantante estadounidense que conoció durante el certamen viñamarino. 

"Estaba promocionando la nueva teleserie de TVN y, por eso, nos sentaron en segunda fila, justo atrás del jurado. Mi colega me dijo que estaba Becky G, entonces pensé 'buena, le voy a pedir una foto para meter más ruido con la teleserie en las redes sociales'", cuenta.

Fue en el momento que se acercó a la joven de 22 años cuando ella "me miró de reojo por sobre el hombro y me dijo "déjame ver que van a querer de nosotros los jueces porque no sé bien que es lo que tenemos qué hacer y quizás después'. Todo esto sin mirarme a los ojos, siendo que yo estaba sentado atrás de ella y no estaba ocupada. No le quitaba más de cinco segundos, los mismos que tomó en darme su excusa". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De que se trata la vida? Pregunté yo Mi padre me respondió: La vida se trata de vivirla. Let’s Go!

Una publicación compartida por Raimundo Alcalde (@reyalcalde) el

Alcalde asegura que esta reacción no la tuvo el resto del jurado: "En cambio Sebastián Yatra se dio vuelta y nos saludó a todos los que estábamos sentados detrás, e, incluso, conversó y preguntó a qué nos dedicábamos, con una humildad y sencillez que alegraban el corazón".

Aunque la actitud de la artista en la primera fila no fue la única que molestó al actor de TVN. "Lo que más me sorprendió fue cuando se acercó un grupo de unos seis niños de 10 a 12 años para pedirle fotos a Becky, la cual estaba desocupada, y, sin voltearse, les dijo que no, se tapó la cara y se cargó para adelante para que no le tomaran fotos", declaró el youtuber, asegurando que ese fue el gesto que lo llevó a cometar la publicación de Don Francisco.

De todas formas, Raimundo espera estar equivocado y que ella "solamente haya tenido un mal día que no quiso tomarse fotos con nadie", aunque "lo que yo presencié fue algo muy feo, no mirar a las personas a los ojos a mí me dice mucho".


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA