Meghan Markle

Reina Isabel II rompe tradición real e invita a Meghan Markle a pasar Navidad en Sandringham

5 de Diciembre de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Definitivo! La actriz conquistó el corazón de la monarca británica

No es un secreto que las “leyes” de la realeza británica son muy estrictas, sin embargo, con el paso de los años todo parece ir cambiando y cada vez son más flexibles respecto a las tradiciones.

En esta ocasión, fue la misma Reina Isabel II quien autorizó al Príncipe Harry a invitar a su prometida Meghan Markle para la celebración navideña en Sandringham.  Cabe destacar que nadie estaba autorizado a presentarse en el castillo real sin antes contraer matrimonio, este era un mandato bastante estricto hasta hoy.

Según el diario Times, la monarca habría cedido este especial permiso para que la actriz pasara navidad con ellos, y es que al parecer ya se ganó su corazón por completo porque según afirman fuentes cercanas a la familia real la relación entre la Reina y Meghan se daría en buenos términos.

Este suceso será toda una excepción a la regla debido a que el 2010 la actual duquesa de Cambridge no fue invitada a la celebración por no estar casada aún con el Príncipe William.

Respecto al año nuevo, Meghan y el Príncipe Harry viajarían a Estados Unidos para celebrar con la familia de la futura novia. 

¿Qué te parece la decisión de la Reina Isabel II? ¡Cuéntanos! 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo