Reporte clínico informa mejoría de Ignacio Lastra

Vocero y Jefe del Centro de Pacientes Críticos de Clínica Indisa entregó nuevos avances en el estado de salud del modelo.

Sebastián Ugarte, Jefe del Centro de Pacientes Críticos de Clínica Indisa, dio a conocer un nuevo reporte sobre cómo avanza el paciente Ignacio Lastra.

El profesional dio a conocer a Mega.cl que el modelo sigue en estado de gravedad, pero que hay ciertos síntomas que evidencian mejoría y favorable evolución. “Ignacio está mucho mejor, él todavía está con ventilación mecánica, pero está despierto. Está escuchando música, sus amigos le han traído canciones, incluso él elige cuáles quiere oír”, aseguró Ugarte al sitio.

"Hoy (jueves 7 de septiembre) se le va a realizar una nueva cirugía con escarectomía de algunas zonas que tiene piel muerta y nuevos injertos. Nosotros esperamos que su evolución sea favorable y en unos días tengamos mejores noticias todavía", agregó el facultativo.

La institución hizo un llamado a donar sangre de forma voluntaria. Los interesados en ayudar a Ignacio pueden llegar al banco de la clínica de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

EN ESTA NOTA