Revelan detalles de la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

¡Ya tendrían todo listo!

Hace un par de semanas fanáticas de Nick Jonas quedaron con el corazón destrozado al enterarse de que el cantante se había comprometido con Priyanka Chopra, su actual novia.

Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar la noticia, distintos medios y cercanos a la pareja han revelado que efectivamente el ex chico Disney le pidió la mano a la actriz india.

Ahora la pareja y los padres del intérprete fueron captados llegando a Mumbai para lo que sería la fiesta de compromiso con la familia de la joven.

Un informante señaló a E! News que la boda respetaría las tradiciones indias a modo de honrar el credo de la familia de Chopra.

"Priyanka quiere que todo sea tradicional para respetar los valores de su familia, y definitivamente como una boda india. Priyanka y Nick están emocionados de que todos se reúnan y celebren juntos. Todo es muy secreto, pero se espera que los invitados se dirijan al lugar a partir de mañana. Todos los planes siguen su curso. Priyanka y Nick no quieren tener un compromiso tan largo", contó la fuente.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA