Revelan el millonario sueldo de Manelyk en reality show

Fue la que mejor negoció.

Manelyk González es en la actualidad una de las mexicanas más famosas del mundo de la televisión. La joven es la más popular y polémica del reality show de Mtv "Acapulco Shore", en el que mostró su personalidad alegre pero también muy conflictiva. Durante varias temporadas la mexicana logró cautivar al público en Latinoamérica y España, lo que la llevó a ser una de las participantes de un reality extremo en nuestro país.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

En este nuevo encierro ha sido también protagonista, pues es una de las integrantes que más se ha tentado y, por lo tanto, más ha perdido dinero del premio final. Lo que ha causado varios conflictos a gritos en el reality con Aída Nízar o Tere Kunster.

 

Pero lo que no sabíamos es que la mexicana es la mejor pagada de todos los participantes. Según información del Francisco Halzinki Bubb, mejor conocido como "Experto en reality", Mane lidera el top 5 de mejores sueldos en el programa de televisión.

En su cuenta de Instagram @expertoenreality, reveló que González negoció un salario de $4.200.000 por semana, es decir su estadia de once semanas en Chile superó los $46.200.000.

Para sorpresa de muchos, Aída Nízar es la segunda mejor pagada con $3.600.000 semanal, seguida por Alex Caniggia con $3.400.000.

Un poco más atrás se ubican Krespita Rodríguez y Mario Sepúlveda con $3.000.000 y $2.400.000, respectivamente. 

EN ESTA NOTA