Catalina Palacios

Rumores de infidelidad manchan imagen de Catalina Palacios

17 de Junio de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex animadora de “Yingo” estrenó pololo en una alfombra roja del año pasado, con quien se iba a casar pero repentinamente todo terminó.

Cata Palacios está siendo envuelta en un rumor nada grato. El año pasado la rubia apareció con un ex chico “Yingo”, Daniel Fernández, a quien presentó como su novio en la gala de Fuerzas Especiales, con quien incluso tenía planes de matrimonio revelaron fuentes al programa Intrusos.

Pero, de un día a otro, todo se terminó ¿La razón? Cata habría sido infiel con un compañero de trabajo, un actor llamado Nicolás Bosman, a quien conoció actuando en la obra de teatro “El collar de las momias”.

El periodista de Intrusos Michael Roldán señaló que fue la joven quien terminó la relación con Fernández, quien comenzó a hacer averiguaciones acerca de las razones llegando a la infidelidad como explicación. A Fernández le habrían contado que la ex Team Mekano estaba saliendo con su colega de forma paralela.

Amigos de Palacios la defienden asegurando que Fernández está inventando toda esta información ¿Hablará desde la herida?

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo