Sabrina Sosa fue víctima de violento asalto junto a su hijo

Delincuentes arrancaron con su hijo dentro del vehículo.

Sabrina Sosa sufrió un violento asalto en el estacionamiento del Mall plaza Norte, hasta donde llegó junto a su hijo, informa Teletrece

La modelo fue interceptada por menores de 11 y 14 años, quienes la agredieron y se llevaron el vehículo con el pequeño dentro sin darse cuenta que su presencia.

“Cuando me subí al auto, ni siquiera cierro la puerta y me di cuenta que me estaban sosteniendo la puerta y ahí comenzó todo el tema. Me dijeron que me bajara del auto, y obviamente como tenía a mi hijo sentado en la parte de atrás con su silla no iba a bajar, grité por ayuda, dije que estaba mi bebé (…) Me lograron bajar del auto… yo intenté resistir porque si cerraba la puerta del auto, no era solo que se iba a llevar el auto, que me da lo mismo,  la cosa es que se iba a llevar a mi hijo que estaba arriba”,  expresó la argentina evidentemente afectada.

“No sabía qué hacer para que me trajeran a mi hijo (…) y bueno lo llamé (a Claudio) y le dije que se llevaron el auto con Gaspar ahí. Yo no me podía mover porque estaba lastimada, desesperada y no sabía cómo resolverlo”, añadió.

“De un minuto a otro el auto regresa a toda velocidad y se me para al lado. El (delincuente) baja el vidrio  y me dice que lo saque del auto pero la puerta estaba trabada… luego sacó el seguro y pude sacar a mi hijo”,  detalló sobre el regreso del menor.

La argentina además revela que tras el incidente terminó con los ligamentos cortados de su rodilla, por lo que estará en proceso de recuperación al menos seis meses. 

Cabe mencionar que solo el menor de 14 años pasó a segundo control de detención, mientras que el de 11 años quedó en libertad ya que no puede ser imputado por su edad. Sin embargo, se informó de su caso al juzgado de familia pertinente. 

EN ESTA NOTA