¡Se acabó el amor! Bárbara Lackington terminó su pololeo

La finalista de MasterChef duró dos meses.

Hace exactamente once días, Bárbara Lackington daba a conocer su incipiente historia de amor con el rugbista Gustavo Benko al diario Las Últimas Noticias.

Según relató en ese entonces, ella y Gustavo se conocieron en el cumpleaños de un amigo en común. "Me aburrí porque había puros rugbistas, casi todos hombres. Eran muy idiotas porque estaban pateándose en el piso. Estaba a punto de subirme al auto cuando llega él para preguntarme por qué me iba", aseguró.

“Imagínate que nos estacionamos al frente de su casa y hablamos hasta las 5 de la mañana. Nos dio hambre y él me invitó un McDonald's. Hicimos match al tiro porque nos matamos de la risa juntos. Me pidió pololeo al mes de conocernos", detalló.

Pero esta linda historia de amor, desgraciadamente, no tuvo un final feliz.  Así lo confirmó la misma finalista de MasterChef al matutino, donde explicó que sufrió el término de su relación hace solo dos días.

"Duramos súper poquito, la verdad es que nos entusiasmamos mucho al principio, nos embalamos y al final no nos conocíamos tan bien y ahí discrepábamos”, reconoció.

Asimismo, cuenta que  la falta de tiempo para estar juntos terminó produciendo el quiebre. "Todo el rato estoy haciendo cosas, moviéndome y eso me hacía tener poco tiempo para él", señaló.

Sin embargo, aclara que “terminamos en buena onda y conversamos las cosas como adultos. Por ese lado quedó todo bien con él y conmigo".

EN ESTA NOTA