Falabella

¡Se te vino marzo!: Cuatro productos que te ayudarán a recuperar tu cabello

9 de Marzo de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Porque no sólo los escolares son los que sufren con el fin del verano, ¡tu pelo también!

No te sorprendas. Aunque quizás no lo habías pensado, uno de los más afectados con la llegada de marzo es tu pelo: nos damos cuenta que la playa sí lo hidrataba, pero también lo maltrataba, junto con una exposición al sol constante, así como también a distintos tipos de agua como son la del mar o de las piscinas.

Probablemente estarás diciendo “bueno, el daño ya está hecho”, pero no te preocupes porque a continuación de mostramos cuatro apuestas para que puedas devolverle la vida a tu pelo, especialmente si lo tienes con color o teñido.

1. Alfaparf Milano: La famosa italiana trae una gama de productos con ingredientes 100%, como almendras, pistachos, entre otros. Su fórmula libre de sulfatos, parabenos, paranas, aceites minerales, colorantes sintéticos y alérgenos, te ayudarán a nutrir y acondicionar la fibra capiral, como también a prolongar la intensidad y el brillo de los reflejos de color, fortaleciendo además la protección de éste y dándole mejor duración.

2. Kiehl's: Directamente desde Nueva York, Estados Unidos, esta línea cubre completamente las necesidades del momento: protección y duración. Gracias a una mezcla sin sulfatos, silicona o parabenos, y rica en antioxidantes, tu pelo se reparará mucho mejor de procesos tanto naturales como químicos. Además, sus productos utilizan agentes tensioactivos suaves para limpiar sin eliminar el color de tu cabello. 

3. Montibello: Especialmente pensado para cabellos teñidos, la línea española “Color Protect” te ayudará a revitalizar tu pelo, dándole nueva vida. Ten en cuenta que este tratamiento prolongará el color de tu cabello al mismo tiempo que lo protege de los UV y del calor térmico, además de tratar y cuidar tu fibra capilar, logrando un acabado brillante, flexible y sedoso, con colores mucho más luminosos y duraderos. 

4. The Body Shop: Vuelve a la naturaleza de tu propio cabello con esta línea llegada directamente desde Londres. Perfecto para el cabello tratado con color y con ingredientes como aceite de soya, de coco o aloe vera, tu pelo realmente se alimentará de nutrientes, dejándolo con brillante inigualable, esto gracias a que son productos completamente orgánicos, sin siliconas, sin parabenos y sin colorantes, además de ser una fórmula ecológica. 

Ahora que ya lo sabes, salva tu cabello cuanto antes entrando aquí para que puedas encontrar todos los productos que te mencionamos e incluso más. Recuerda contarnos cómo te fue y cómo está tu pelo después de usarlos. 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo