Seguidores de Javiera Contador le mandan buenas vibras por operación

La actriz fue intervenida de la rodilla.

Sin duda alguna Javiera Contador es una de las actrices chilenas más queridas. Por eso todo lo que pase en su vida despierta gran interés en las personas. Y esta vez no fue la excepción.

La intérprete de “Quena Gómez” en la exitosa serie “Casado con Hijos” subió una fotografía a su cuenta de Instagram que preocupó a sus seguidores. En la imagen aparece ella con una bata acostada en la cama de una clínica. “Cruzando los dedos pa que salga todo bien. A punto de entrar a pabellón. Vamos x ese ligamento cruzado nuevo!!! Gracias rodilla linda x haber aguantado todo este tiempo”, escribió junto a la publicación.

Por supuesto la imagen preocupó a sus seguidores quienes no esperaron para mandarle buenas vibras. “Éxito en la operación”, “Que salga todo bien!”, “Tranquila y mucho éxito”, “Besitos y cariños! Dios está contigo, todo saldrá muy bien”, “Que tengas una buena recuperación”, “Que Dios te bendiga”, “Las mejores vibras para que todo salga bien”, fueron parte de los comentarios que le escribieron a la actriz.

EN ESTA NOTA