Selena Gomez reapareció y dio un emotivo discurso

En los AMA´s explicó sus días en rehabilitación y aseguró que estaba “rota por dentro”.

Este domingo y luciendo como una princesa de rojo reapareció Selena Gomez en los American Music Awards, tras casi tres meses alejada de la luz pública.

La cantante asistió a la ceremonia de premios para recibir su galardón como mejor artista femenina pop/rock, y al subir al escenario a recibirlo, dio un emotivo discurso explicando su ausencia.

"En el 2014 este escenario fue testigo de la primera vez que fui 100% honesta con ustedes. Creo que es correcto decir que lo saben todo sobre mi vida, me guste o no. Tuve que parar porque lo tenía todo, pero estaba totalmente rota por dentro. Y aguantaba para no defraudaros, pero aguanté demasiado y me fallé a mí misma.

No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí (tocándose el corazón). No estoy intentando con esto obtener aprobación, ya no la necesito. Sólo quiero decir desde el fondo de mi corazón que soy muy afortunada por poder compartir cada día lo que amo con la gente a la que quiero. Y tengo que dar muchísimas gracias a mis seguidores porque son increíblemente leales, y no sé qué he hecho para merecerlos. Si están rotos, no tienen por qué seguir rotos. Si significa algo para ustedes, me respeten o no, una cosa que deben saber es que me importa la gente. Muchas gracias. Esto es para ustedes."

Además de emocionarse ella, Sel logró emocionar a varios en el público, especialmente a Lady Gaga, que no aguantó las lágrimas. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA