Sergio Lagos

Sergio Lagos responde a críticas por no hacerse cargo de su paternidad

4 de Julio de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador explicó que se encuentra trabajando junto al padre filial del pequeño para buscar el mejor camino para él.

Este miércoles 4 de julio, Catalina Lasen compartió una imagene n su cuenta de Instagram que iba dirigida a Sergio Lagos. La periodista, que demandó al animador por la paternidad de su hijo de 5 años, compartió una foto en la que dice “1 año”.

“365 y más... son los días en que no has tomado el teléfono siquiera para saber cómo está #shameofyou”, escribió junto a la imagen la periodista.

 

365 y más... son los días en que no has tomado el teléfono siquiera para saber cómo está #shameofyou

Una publicación compartida por Catalina Lasen Suau (@catalinalasen) el

Ante las críticas que recibió Lagos por la información entregada por Lasen, el animador respondió explicando el proceso judicial por el que está pasando, y por el que no puede referirse en mayor detalle al tema, y asegurando que todas sus acciones tienen que ver con el bienestar del niño.

Amigas y amigos:

Como saben, estoy en un juicio de reclamación de paternidad desde hace meses. Desde un comienzo, dije que me haría cargo de todas las responsabilidades que me competieran, teniendo el bien superior del niño como objetivo.

Acerca de mi relación con Gustavo, deben saber que el pequeño ya tiene un padre filial, con quien mantiene una relación de profundo amor. Él, al igual que yo, está siendo demandado. En su caso, quieren negarle el derecho a ver al niño que crió.

Es por esto, y por la recomendación de los profesionales competentes, que mi vínculo con Gustavo es a través de su padre. Él y yo, padre filial y biológico, estamos buscando juntos el mejor camino para la felicidad del pequeño. Por mi parte, reitero que no eludiré responsabilidad alguna.

Una vez más, les agradezco el respeto por la privacidad de este proceso judicial que involucra a niños y les invito a no hacer eco de informaciones sesgadas que, finalmente, a quien más dañan es a Gustavo.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo