Sergio Lagos

Sergio Lagos se refiere al escándalo de paternidad que salió a la luz el año pasado

9 de Abril de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador dice estar tranquilo y se prepara para su regreso a la pantalla.

Es primera vez que Sergio Lagos se refiere a la noticia que vio la luz en noviembre del año pasado, cuando una demanda de paternidad interpuesta en su contra se dio a conocer de forma pública.

En ese momento y a través de un comunicado, Lagos expresó que se haría cargo del niño de 5 años del que es padre biológico. Por su parte, Nicole también emitió una misiva pública explicando que está con su marido en este periodo difícil.

Sobre el tema, actualmente el animador reconoció sentirse agradecido de su familia, con quienes se siente apoyado. “Este es un momento en el que hemos estado muy unidos, y yo estoy muy agradecido, feliz, y viviendo un momento muy especial con mi familia, y creo que lo más importante es saber que cuento con ellos, y que soy un tipo muy afortunado de estar donde estoy, con las certezas, y con el cariño, el apoyo y el amor permanente de ellos”, expresó a La Tercera.

"Lo importante de este tema, es que esta historia tiene que ver con un fin máximo, que es el resguardo y la protección de un niño. Y desde el mismo ángulo, lo único que puedo decir es que, tanto yo como mi familia, en términos personales, estamos atentos en este tema, para lograr ese objetivo; lo mejor para este niño. Pero tampoco es un tema donde tenga permitido, ni puedo referirme a aquello. Entonces, no quiero hacer un análisis acucioso porque no corresponde, porque esto tiene que ver con un ámbito personal, del cual yo ya me he referido”, señaló al diario.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo